viernes, mayo 02, 2008

Publicación. Patada voladora Catalítica.

Desde ayer o antes de ayer, la revista AC llegó a la isla. Por el momento está disponible en la Tertulia, y en las tiendas ambulantes de la mesa editora. Es una revista bilingüe de literatura y fotografía. Una propuesta, más que nada. Interesados en más información de la revista, o en participar en la próxima edición--que sale en diciembre/enero2009--pueden envíar sus textos a: cataliticos@gmail.com. Recomendamos que lean la revista antes de enviar un texto, para que sepan el tipo de cosa que buscamos. Aquí una fotografía del primer cuento, Rapiña, de la escritora Yolanda Arroyo Pizarro. También pueden pasar por nuestro website: http://www.cataliticos.com

3 comentarios:

Heberto dijo...

yo sigo sin saber por que no me habias dicho, eres tan posmo! jua!

Xavier Valcárcel dijo...

yo digo que decidir no hacer nada es hacer algo algo. se está decidiendo.

me gusta lo de PATADA VOLADORA pa describir a Catalíticos. ponte a escribir coñazo.

jodia vagancia
je

Heberto dijo...

voy a poner esto en mi blog, te lo vo'a robal pa darle promo a la revista